The Greatest Guide To La Señorita official video La Se n Orita



Hombre 1: La razón por la que utilizamos el termino genocidio negro es debido al desproporcionado numero de abortos que tienen lugar dentro de ese grupo racial.

Jill Stanic: Llegue al trabajo una noche y oí en el reporte que estábamos abortando un bebe con síndrome de down en el segundo trimestre de embarazo, y period la primera vez que escuchaba que el medical center estuviera involucrado con este tipo de aborto, y luego por su indague un poco mas y me entere de el método de aborto que se utilizaba el Christ Medical center, el aborto de nacimientos vivos.

Así es, muy pronto te convertirás en mi esposa o sea que no te apegues mucho a Wang, o me molestaré.

Brenda Shaffer: Haló los pies a través de la vagina, subió y alcanzo el otro pie y lo halo hacia abajo a través de la vagina, estando ya los dos pies fuera de la madre, los agarro con la mano y literalmente saco al bebe fuera de la madre, fuera de la matriz, sacando al bebe entero, todo, excepto por la cabeza. El tiene que ser muy cuidadoso y dejar la cabeza dentro, porque si la cabeza se saliera en ese momento, y nace, ya es un bebe, y si el lo mata, ira a la cárcel por asesinato. Pero siempre y cuando el mantenga la cabeza dentro del cuerpo a three pulgadas de profundidad, a 3 segundos de nacer, y el bebe muere, entonces es un aborto, y eso fue lo que hizo. Yo estuve allí y notice como este bebe pateaba, movía sus manitas y sus deditos, aferrado a su madre, y en este punto el medical professional en muy cuidadoso de sujetar la cabeza con sus dedos, y con l otra mano toma unas tijeras y literalmente acuchilla al bebe en la parte de atrás del cuello para hacer un hueco y cuando hizo eso el bebe salto, como hacen los recién nacidos, y el doctor abrió las tijeras para hacer una incisión, e introdujo un cateter de succión, y succiono el cerebro del bebe, y el bebe se quedo inmóvil, estaba muerto.

Entrevistada 7: Podría ser cualquier cosa, libertad para pararse frente a una tienda y quedarse allí todo el día, podría ser muchas cosas, todo depende.

Los trabajadores de la salud y aproximadamente seiscientos mil hospitales, consultorios médicos y farmacias, quedarían así protegidos de tener que realizar practicas medicas que vayan en contra de sus principios morales.

Gonzalo: You already know, you’re suitable. A scandal at this moment can be actually bad for organization. Give view publisher site me an hour And that i’ll deal with that minor problem.

Viviana: Shut up Viviana, that innocent position doesn’t go well with you. I can picture how delighted that you are at the anonymous moment.

fui a verle I continue reading this went to discover him; vamos a hacerlo (afirmando) we're going to do it; (exhortando) let us do it; tras muchas vueltas fuimos a dar con la calle Serrano following driving spherical for ages we sooner or later found Serrano Avenue

Profesora: No tienes que ser lo que el mudo te diga que tienes que ser, para ser valioso, y para poder dar amor, y serle útil a Dios.

Narradora: Se le acredita el haber abierto la primer clínica de la nación para el Command de la natalidad, Sanger, quien consideraba inferiores a la mayoría de los negros, escribió: “ El enfoque didáctico mas acertado hacia los negros es la religión. No queremos que el mundo se enteres de que queremos exterminar a la población de color”.

Dinámicas y juegos para ganar especiales de famosos y/o dedicación de varias canciones elejidas por ustedes.

Claudio: That’s legitimate, if Pola doesn’t forgive you, as well as the panther realizes which you sneaked out, all hell will probably crack loose. Don’t you understand a song about somebody about to heaven, jam ja ja.

Narradora: Mayormente realizados durante el segundo o tercer trimestre de embarazo, este oscuro método abortivo no-quirúrgico es también conocido como aborto de parto inducido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The Greatest Guide To La Señorita official video La Se n Orita”

Leave a Reply

Gravatar